sábado, 4 de febrero de 2012

Para el amor de mi existencia.



Pese a las muchas cartas de amor que te escribo y envío, siempre me sorprendo de que queden palabras por decir o escribir. Pero al tener mi teclado frente a mí, sé que aún queda mucho que decirte, muchas palabras que compartir contigo pues aunque algunas ya estén escritas, siempre logran tener más que decirte, cosas nuevas para ti, sentimientos que debes grabar en tu corazón para aquellos días que nos duele la distancia.
Nunca habrá suficiente papel
ni letras con las que pueda expresar este amor.
Es prácticamente imposible explicar lo grande que es este amor que cada vez se hace nuevo. Mis nuevas letras salen desde el fondo de mi corazón, vestidas con frases nuevas pretendiendo así llegar a expresar todo este amor que siento por ti y que seguiremos escribiendo y leyendo porque nuestro amor está cubierto de letras, de puntos y de todas las letras del diccionario.
¿Es cursi expresarme así?
Sí, claro que lo es, pero no hay más forma de expresar los muchos -Te amo- que se ahogan en mi pecho y que de alguna manera necesitan salir hacia para que los puedas sentir. Nunca se terminarán mis palabras de amor, palabras que espero que llenen mi corazón así como el tuyo.
Has estado en mi corazón desde el instante que te conocí, poco a poco sembraste dentro de mí la semilla del amor, y hoy por hoy cosechas lo que con tanto amor has sembrado: mi amor por ti, ese que es completamente tuyo y del que no hay otro con el que se pueda comparar ni lo más remótamente, amor sin igual para ti que eres lo mejor de mi vida.
Amor de mi vida, pasarán muchos años y seguro que seguiré escribiendo acerca de este amor que cada día dibujamos el uno para el otro sobre lo alto del cielo para que nadie lo toque.
Amor mío... sé que existes, que estás ahí, y cuando no logro verte, te siento. Por eso, y a pesar de tanto que te he escrito, sé que siempre habrá palabras para ti.
Porque no hay nadie que te amé como yo.
Nadie te conoce como yo, tú me conoces mejor que nadie... Sólo contigo hablo sin parar de amor, sólo contigo me vuelvo algo poeta, algo loca, de todo un poco para que sepas que siempre vives en mí. Cada minuto y cada instante lo vivo para ti. Nunca me cansaré de escribirte estas cartas de amor que van sólo para ti.
Te amo, siénteme amor, para que aunque no me veas puedas sentir siempre que estás conmigo. Siempre te llevo aquí y no puede ser de otra manera. Tú eres el dueño de mis letras, sueños y esperanzas, pues mi corazón nunca antes ha sentido tanta dicha como la de ahora que te tengo a ti, por quien vivir y darlo todo.
-Sólo para ti-
Llegará el día en que por fin nos abrazaremos y estaremos unidos en cuerpo y alma. Pero por ahora sólo nos tenemos con estas letras y la esperanza de que llegará un día de mañana en el que estemos juntos al fin
Te extraño…
Pasamos por tiempos muy difíciles, muy duros, pero la fortaleza del amor entre dos personas es la única diferencia entre tanto pesimismo. Sí mi vida: sólo los pesimistas, aquellos de ánimos bajos no son capaces de remar contra corriente, de levantarse ante tantas caídas, de seguir amando cuando la mayoría piensa que ya nada queda de un sentir tan bello entre dos corazones.
Son tantas cosas cielo mío, tantas palabras, tantos gestos, tantos besos que por ahora están clausurados que los guardo celosamente para aquel momento cuando al fin, después de tantas noches de pena, de silencio, de disimulado llanto, espero dártelas con todo ahínco, con la fuerza que sólo el corazón conoce.
Anhelo abrazarte, besarte, decirte cosas en tu rostro feliz y sonriente. Expresarte las voces de un corazón que siempre te amó, que te ama y que te seguirá amando hasta no ver cumplida la promesa que un día ambos nos hicimos. Pero por ahora me resta ser fuerte, nos queda ser pacientes, perseverantes y esperar que el tiempo haga lo suyo para al fin estar juntos.
.
Todos los días estoy contigo, porque todos los días te pienso, porque todos los días te extraño, todos los días me hace ilusión este amor bello que nos encontró solos y nos unió. Mis más bellos pensamientos del día vuelan de alguna forma hacia ti, para que los guardes en tu corazón.
Lo más esencial, lo más importante de este amor que has inspirado, te lo envío hasta donde estás porque te pertenece. Eres mi amor único, mi amor bello, la sorpresa más agradable y hermosa que ha llegado a mi vida. Eres lo más importante, llegas a mi vida en el momento perfecto, sólo existimos tú, yo y ese milagro tan maravilloso que nos unió.
¡Te amo!
Este sentimiento es inexplicable, lo que siento por ti no tiene límites. Te amo más que a nada en el mundo, eres mi todo, mi razón de vivir, mi ilusión… no puedo imaginar una vida en la que no estemos juntos… eso es imposible.
-No hay otro amor como el nuestro-
Te quiero, te amo y te extraño mi vida.
De una princesita hacia su principe ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario